Sagitario – Viernes 22 de mayo de 2020: ideas que te inspiran a la acción | Horóscopos Sagitario


Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Géminis en la vibración del cuatro que indica la base de la pirámide, la solidez. Hoy es el día el novilunio de mayo, el momento en que la Luna y el Sol están en conjunción y se inicia el mes sinódico. Los planetas Venus, Júpiter, que es tu regente, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados.

Hay interludios cósmicos muy singulares en el comienzo de este mes sinódico, sagitariano. Aunque no sea tu intención causar un problema, tus palabras podrían ser mal interpretadas por un compañero de trabajo o por un amigo, e inclusive hasta tu pareja sentimental.

Sin proponértelo te verías involucrado en una situación embarazosa como resultado de la influencia retrógrada de tu regente este viernes de novilunio. No digas todo lo que piensas.

Lo que resuelvas hacer con tu vida amorosa podría estar mal encaminado, por tanto, actúa con moderación, no dejes que los impulsos emocionales sean tu guía sino más bien obra de una forma muy calmada.

Descubre cómo el novilunio de mayo e inicio del mes sinódico, abre un portal de ilusiones en nuestras vidas

Loading

Amor
En este mes sinódico continúa la influencia de tu regente Júpiter en tránsito por el signo telúrico de Capricornio. Si hoy te guías por lo que ves o las apariencias solamente podrías estar llegando a conclusiones poco afortunadas y creer cosas que no son ciertas, sobre todo en el aspecto amoroso.

Salud
No te desalientes por un malestar vago en tu cuerpo ni pienses que vas a empezar a sufrir dolores ni padecimientos a partir de ahora. Pasa revista a tus actividades de estos días y posiblemente en ellas esté la clave de lo que ahora te preocupa.

Trabajo
Con el novilunio de hoy estás altamente intuitivo y te das cuenta enseguida de todo. Una persona en tu empleo no te inspira confianza.

Evítala para no complicarte, pero no comentes tus impresiones personales con terceros porque podrías verte envuelto en un chisme o murmuración muy perjudicial.

La vela ideal para comunicarte con los arcángeles

Loading

Dinero y fortuna
El dinero que buscas llegará a tus manos en el momento adecuado. Existen ondas planetarias a tu alrededor que te permitirán descubrir oportunidades de negocio y más que todo hacerlos de manera positiva.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un destello intuitivo que te indicará dónde debes ir.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Sagitario: hablar sin pensar previamente el alcance que pueden tener tus palabras.
¿Qué debo evitar?: las discusiones estériles por motivos políticos o religiosos.

Frase del día: no importa lo que haya pasado, si existe una voluntad todo es posible.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: muy buena si tu pareja es de un signo de fuego como Leo o Sagitario, también si es de aire como Acuario o Libra.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Cáncer o también Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego y de aire, particularmente Aries y Acuario aunque también hay un tono excelente con Géminis.
Si estás soltero o soltera: se abren nuevos horizontes dentro de tu vida sentimental donde todo será posible.

RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para reactivar la pasión sexual



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: