¿Sabías que la actriz de la cinta ‘Juego de Gemelas’ murió de una forma trágica?


¿Recuerdas a la mamá de las gemelas de la exitosa cinta “Juego de Gemelas”? Esta actriz, que impresionaba en esta película por su belleza, tuvo una muerte muy trágica que pocos conocieron.

Natasha Richardson, en marzo del 2009, viajó a Quebec, Canadá, junto a uno de sus hijos y su esposo, el actor Liam Neeson. La actriz salió a esquiar junto a su instructor, pero en el recorrido no pudo mantener el equilibrio y cayó de una pendiente.

Lee también: Christian Meier: estoy enfocado en mi nueva vida y en “El General Naranjo” Aleja

Ahora, la revista People sacó a relucir que la actriz efectuaba giros libres y suaves cuando se registró el accidente y sufrió golpes en la cabeza, pero se negó a que la trasladaran a un hospital, pese a que su instructor se le recomendó.

Mira también: La ganadora del Oscar Mo’Nique demandó a Netflix por discriminación racial

MSN.com informó que conforme pasaron las horas la actriz comenzó a mostrar problemas de salud y finalmente decidió que la llevaran a un hospital.

Médicos diagnosticaron que el golpe le causó una hemorragia interna masiva en el cerebro. 

Su cónyuge informó que médicos le dijeron que Richardson sufrió muerte cerebral, “me acerqué a ella y le dije que la amaba”, citó Neeson.

Richardson, quien murió a los 45 años, era una actriz británica y destacó por su trabajo en el teatro, televisión y cine, en el que obtuvo varios papeles protagónicos, entre estos, el de Elizabeth James, la madre de Annie y Hallie Parker en la película “Juego de Gemelas”.

Tras su trágica muerte, los escenarios de Broadway apagaron sus luces en su honor.

Carrera y familia

Natasha asistió a la Central School of Speech and Drama. En 1998, ganó un Premio Tony por su interpretación en el musical Cabaret. Actuó en varias obras de teatro, en cine y televisión. Estaba casada en segundas nupcias​ con el actor irlandés Liam Neeson desde 1994, con quien tuvo dos hijos: Michael y Daniel.



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: