sábado 20 de agosto de 2022


Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el sábado 20 de agosto de 2022. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Se inicia un nuevo fin de semana para ti con la sensación de plenitud y bienestar emocional. Ahora los planetas allanan tus caminos y te acercan cada vez más a la realización de tus sueños. En realidad es un descanso merecido después de las grandes dificultades que tuviste que afrontar en los comienzos de esta década.

Tauro

Tomate las cosas con más calma, si quieres trabajar con febril perseverancia o, en su caso, pasar todas tus vacaciones en una incansable actividad, pues entonces estupendo. Pero debes intentar relajarte porque si estás persiguiendo algo muy bueno que crees tener al alcance de tu malo, lo podrás lograr mejor relajado.

Géminis

El violento planeta Marte entrará hoy en este signo y permanecerá en él durante unas cuantas semanas. Debes ser algo más reflexivo porque este planeta puede llevarte a acciones o a iniciativas alocadas, tanto en el trabajo como en otros ámbitos, y aumentará tu tendencia natural a correr riesgos. Piensa antes de hacer.

Cáncer

La vuelta al trabajo te va a sentar muy bien, o incluso ir pensando en los proyectos y las cosas que quieres hacer. Según vaya aproximándose el mes de septiembre te vas a ir sintiendo cada vez mejor, porque tienes una meta, algo en lo que enfocar tus energías emocionales. Te esperan cambios muy favorables en otoño.

Leo

Hacía bastante tiempo que no tenías los astros tan a tu favor como los tienes en estos momentos y, sin embargo, no siempre consigues encontrarte bien o estar conforme con las cosas que vas consiguiendo. La vida sentimental a veces, o la familia en otras ocasiones, te están causando algunos desencuentros y tensiones.

Virgo

Comenzarás este fin de semana con muchas preocupaciones en relación con las finanzas o el trabajo. No digo que no tengas alguna razón para ello, pero con tu forma de ser de un pequeño problema puedes llegar a hacer un mundo. Pero los planetas están formando aspectos armónicos y todo lo que te angustia se arreglará.

Libra

En estos momentos los mejores planetas te envían sus mejores energías y en breve plazo vas a poder liberarte de muchas cosas que te atan y te impiden evolucionar o ser feliz, tanto en tu vida íntima como en los asuntos mundanos y laborales. Solo tienes que seguir adelante y no dejar que la melancolía se adueñe de ti.

Escorpio

Hoy te amenazan disturbios sentimentales o familiares, tienes un carácter muy fuerte y apasionado, pero no siempre pueden salir las cosas como a ti te gustaría. Debes actuar con más diplomacia, aceptar a tus seres queridos tal como son, porque ahora te aproximas a un buen momento y no debes dejar que nada te lo enturbie.

Sagitario

La vida sentimental te tiene preparada una sorpresa agradable, y es que los planetas más benéficos están enfocando hacia ti sus mejores energías. Déjate llevar por el destino porque lentamente te diriges a una vida mejor no solo en aspectos de tipo material, sino también en el amor. Ya es hora de que los sueños se cumplan.

Capricornio

A veces no hay bien que por mal no venga, el alejamiento de una relación sentimental puede ser, al mismo tiempo, la puerta de entrada de otra nueva mucho mejor y que te haga mucho más feliz. El destino va a traer a tu vida una gran renovación de manera que puedas sentirte mucho más feliz en el amor y en otras cosas.

Acuario

No te importa hacer grandes sacrificios cuando estás seguro de que merece la pena, luchar por una causa o por los demás, incluso si para ello tienes que renunciar a muchas cosas. Pero muy pronto el destino te va a traer una gran recompensa que no te esperas y te convencerá definitivamente de que era el camino correcto.

Piscis

Ten cuidado con tus finanzas, si hoy un ser querido te pide dinero sé prudente porque quizás tarde en devolvértelo o incluso no lo haga. La misma prudencia y cautela debes tener si te hablan de algún negocio estupendo en el que debes invertir mucho dinero, ten cuidado porque podría ser una estafa o quizás acabar siéndolo.



MÁS INFORMACIÓN