Rosa Iveth va al Sistema Penal Acusatorio…espera respuesta antes de viajar


Hoy, la señorita Panamá, Rosa Iveth Montezuma y miembros de la Organización Señorita Panamá, acudieron al Sistema Penal Acusatorio de La Chorrera para saber cómo avanza las investigaciones del hurto por el que fueron víctimas el pasado sábado, mientras que  le realizaban una sesión de fotos a la “miss” cerca del Puente de las Américas. 

Los delincuentes se llevaron equipos de computadoras, discos duros, la maleta de maquillaje del director de maquillaje Luis Quintero; el bolso de la Señorita Panamá con documentos y dinero en efectivo.

Leer también: ‘Jimpín’ goza la vida mientras le llega el amor
Espera respuestas positivas antes de viajar 

La “miss” explicó, a los comunicadores presente a la salida del Sistema Penal Acusatorio, que deja todo en las manos de las autoridades y espera que antes de su viaje a Tailandia (martes 27 de noviembre) le puedan dar buenas noticias, sobre todo por sus documentos. 

 

“Las cosas pasan por un motivo y si Dios permitió que pasara esperamos que sea para algo grande, que nada nos robe la calma. Voy bien preparada y dispuesta a dar lo mejor de mí, al 100% para representar a Panamá”, declaró Rosa Iveth a Telemetro. 

Leer también: ‘La Cuchita’ reconoce que Panamá la conoció por el problema del menor

Las autoridades se encuentran realizando allanamientos en diversos puntos del distrito de Arraiján entre ellos el corregimiento de Veracruz.

 

Por otro lado, César Anel Rodríguez comentó el pasado lunes que la cédula de la “miss” apareció en Arraiján.

Leer también: Alan Hernández reveló qué le gusta de Yoani Ben



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook