Ronald Araujo, del Barcelona FC, salió del hospital


El central del Barcelona Ronald Araujo salió del hospital en el que pasó la noche en observación tras su golpe en la cabeza en el partido de Liga contra el Celta, informó este miércoles el club azulgrana.

“Las pruebas complementarias al jugador del primer equipo Ronald Araujo han resultado satisfactorias y ha sido dado de alta hospitalaria”, afirmó el Barça en un comunicado.

El conjunto azulgrana añade que “su evolución marcará su disponibilidad”, por lo que habrá que ver si está listo para el partido de la penúltima jornada de Liga contra el Getafe el domingo.

El internacional uruguayo tuvo que ser evacuado en ambulancia el martes en el minuto 67 del partido de Liga que ganó el Barça 3-1 al Celta tras sufrir un golpe en la cabeza en un salto con su compañero Gavi para tratar de cabecear un balón.

Araujo estuvo unos momentos inconsciente sobre el césped del Camp Nou, aunque, tras ser atendido por las asistencias, recuperó el conocimiento y fue inmovilizado con un collarín antes de ser trasladado a un hospital.





MÁS INFORMACIÓN