Román Torres pide paciencia y asegura que ir a Catar 2022 lleva un proceso


El capitán de la selección nacional, Román Torres, dio una entrevista desde Bradenton para  Deportes RPC con la actualidad de la selección nacional y un mensaje a los aficionados previo al encuentro ante México en el estadio Azteca.

“Hay que tener paciencia. Siempre hay que estar positivos. El camino para llegar a Rusia nunca fue fácil, siempre fue difícil, hubo momentos duros como cuando perdimos con USA que el pueblo panameño se nos vino encima”, dijo Torres en sus primeras palabras desde el campamento de la selección nacional.

Acerca del momento que vive La Roja tras perder ante Bermudas en el Rommel, aclaró que Panamá está en un momento difícil y crítico, donde nada es imposible y se va a ir paso a paso.  “Ya tenemos este partido ante México, la gente está a la expectativa de qué va a pasar, tenemos que estar con la mentalidad positiva de apoyar”, agregó.

‘El Mazinger’, que le dio la clasificación histórica el 10 de octubre de 2017 a Panamá para la Copa del Mundo en Rusia 2018, también afirmó que su sueño de ir a Catar 2022 está intacto, pero que todo lleva un proceso y se debe tener paciencia para lograrlo.

“Tenemos la linda oportunidad de enfrentarnos a México el martes. Ya es hora de repente de tener una victoria, que el pueblo tenga esa ilusión que sí se puede, y esperemos lograr el triunfo”, advirtió.

Sin embargo, el capitán también considera que un empate es bueno en territorio azteca, en caso que no se pueda ganar.  “La meta es no perder. Con el grupo que tenemos se le puede ganar a México”, señaló.

Panamá jugará ante México este 15 de octubre en su tercer partido de la Liga de Naciones de la Concacaf en el estadio Azteca.



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: