Rodrigo Marim, el brasileño que conquista Latinoamérica con sus temas románticos


Rodrigo Marim,  baladista brasileño estuvo hace días en Panamá participando del evento “Brazilian Day Panamá”, y aprovechó para promocionar su último sencillo titulado “Embolou”. 

 

Tema cuyo videoclip fue filmado en Cancún y que en días será lanzado por las redes sociales. Además dio a conocer sus siguientes pasos musicales.

 

“Estaré enfocado durante estos meses en la promoción de varias canciones las  cuales ya tengo grabadas. También en los próximos trabajos musicales quiero grabar en español para llegar a más países”, comentó.

 

Su carrera la quiere llevar a todos lados de América

Rodrigo quien es muy conocido en Paraguay, Argentina, Colombia, parte de Estados Unidos, Canadá y Europa se prepara para continuar con una serie de presentaciones que empiezan en Bolivia esta semana y continuan por Estados Unidos.

Leer también: La actriz Eileen Moreno recibió golpiza por su pareja e inició campaña

 

Enfocado en su carrera musical

Cuenta que su carrera la empezó a los 17 años y ha tenido colaboraciones con grandes músicos de su tierra, como es el grupo Turma do Pagode.

 

Además tuvo el honor de abrirle el “show de Alexandre Pires que realizó en Panamá hace unos meses.

 

Por el momento solo tiene la mirada fijada en su crecimiento musical, por eso lo que es el modelaje y la actuación no están en sus planes.  

No descarta regresar a Panamá para realizar presentaciones.

Leer también: César Anel sobre el tema del exchef: ‘Rosa está tranquila y trabajando’



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook