Rocío Carrrasco se comió las uvas con las Campos, y sus hijos, con su padre, Antonio David


La Nochevieja, siempre para pasarla con familiares y amigos. Y si son malos momentos, que ellos sirvan de apoyo y ayuda. Por eso Rocío Carrasco, que está pasando una de las peores etapas de su vida, decidió tomarse las uvas en casa de una de sus mayores amistades: Terelu Campos.

Ya es una tradición que la hija de Rocío Jurado pase Fin de Año con el clan Campos y este año no iba a ser diferente, como ya anunció Carmen Borrego (para ella y Terelu, Rociíto es como una hermana) a pesar de la gravísima crisis económica que sufre junto a su marido.

Un 2019 para olvidar por el que era más importante que nunca para ella rodearse de gente a la que quiere para dar la bienvenida al 2020, como lo era para las Campos que ella saliera de su encierro y estuviese en su celebración. Sobre todo para María Teresa Campos, la primera en llegar, y que necesita de los suyos ahora que acaba de anunciar su ruptura con Bigote Arrocet tras seis años juntos.

También, por supuesto, estaba allí Alejandra Rubio, la hija de Terelu, quien fue la encargada de hacer público que Rocío Carrasco estaba allí mediante una story que constaba de una única pero muy cariñosa imagen.

Nochevieja de Rocío Carrasco y las Campos.
Nochevieja de Rocío Carrasco y las Campos.
Instagram

En ella aparece Rocío Carrasco (“mi tita Ro”, como la llama) dándole un bonito beso a Alejandra en la mejilla y en la que da la sensación de su relación es mucho más cercana de lo que se sabe. Además, se puede observar el nuevo look de la hija de La Más Grande, pues muestra un lateral de su cabeza rapado.

De alguna forma, espera que este nuevo estilismo le ayude a cambiar algunas cosas en su vida. O a que mejoren. Como la relación con sus hijos, que este año ha sido, para más inri, mucho más complicada a raíz de la defensa que ha hecho Rocío Flores de su padre Antonio David en los platós de Telecinco.

De hecho, tanto ella como su hermano David han pasado la Nochevieja en casa de su padre, en Málaga, junto a la pareja de este, Olga Moreno, con quien guardan una estupenda relación.

Nochevieja de Antonio David y Rocío Flores.
Nochevieja de Antonio David y Rocío Flores.
Instagram



MÁS INFORMACIÓN