Roban en casa de Iago Aspas y se une a la lista de Solari, Thomas, Casemiro…


Iago Aspas, durante un partido del Celta.
EFE

Álvaro Morata, Santiago Solari, Thomas Partey (dos veces en una semana), Casemiro… y ahora Iago Aspas. El ‘Príncipe de las Bateas’ es el último futbolista que ha sufrido la ola de robos que lleva azotando el balompié español en los últimos meses, y en concreto las últimas semanas.

Según cuenta ‘La Voz de Galicia’, los ladrones entraron en la casa de Moaña que tiene el delantero del Celta. Ni él ni su familia se encontraban en el domicilio, y a diferencia de lo sucedido con otros jugadores no estaba disputando un partido, sino que el asalto se produjo cuando se fue Aspas a pasar el fin de semana fuera tras el entrenamiento del vienes.

Las autoridades se han puesto en alerta, ya que empieza a ser una plaga. Los futbolistas se han convertido en el foco preferido por los ‘cacos’, dado que son un colectivo que está razonablemente localizable siempre.

El caso de Aspas es el segundo que le ocurre a un futbolista del Celta. A Emre Mor, actualmente en el Galatasaray, le robaron objetos por valor de 70.000 euros en marzo.



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: