Risas, llanto, ver… la gente quedó creyendo en ‘Locos al Poder’ ¡Muy cool!


Jo, los sambitos del Chollywood se dieron cita este pasado miércoles a Cinépolis de Multiplaza para la “premier”, bien pomposa y eso,  de la cinta “Locos al Poder”.

 

Les cuento que la gente andaba con una contentura muy grande. Ya se imaginarán que Elmis Castillo y su banda, estaban como lombrices en tierra mojada, revolcándose de la felicidad.

Y es que no es para menos, este pelao se surró bien duro durante algunos meses para culminar este proyecto protagonizado por su personaje Ermisendo.

Bien tallados

Como era de esperarse, los populares del país se dieron cita al evento bien ataviados. Algunos tiraron dizque fineza otros rareza, pero ellos se lo disfrutaron y posaron en la alfombra roja.

No se pierda: Ozuna, Carlos Vives, Karol G y Bad Bunny actuarán en los Billboard latinos

Y lo más importante es que la gente salió con una dicha muy grande, le digo. 

La película de ficción inspirada en hechos reales del Chollywood tuvo buen feedback, pues la gente quedó satisfecha, pues se la gozaron de principio a fin. Hasta hubo uno que otro que echó su lagrimita por allí.

Algunos de los famositos que asistieron: Diego De Obaldía, Marigaby Sealy, Dayana Sáez, Sheldry Sáez, Gio Scollo, etc.. etc..

Mire: José Miguel Velásquez después de Viña del Mar…lanza una versión de ‘Un año’

Su guionista y productor, Elmis Castillo espera que la cinta pueda ser vista por todos los panameños.

https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook