Ricky Martin será padre por cuarta vez: “Estamos embarazados”


Ricky Martin (a la derecha) y Jwan Yosef, a su llegada a la ceremonia de la 75 edición de los Globos de Oro, en el Hilton Hotel de Beverly Hills, California (EE UU).
MIKE NELSON / EFE

La familia crece. Ricky Martin y su esposo, el pintor sirio Jwan Yosef, serán papás en los próximos meses.

Así lo anunció el cantante, revelando que será papá por cuarta vez porque están “embarazados”.

El artista acudió la noche del sábado junto con su esposo, Jwan, y sus hijos, Matteo y Valentino (fecundados y nacidos en el 2008 mediante vientre de alquiler), a recoger el Premio Visibilidad por parte de la Campaña de Derechos Humanos.

“Jwan, te amo. Mis gemelos bellos Valetino y Matteo, los amo con todo mi corazón. Ustedes son mi fuerza, me inspiran todos los días para hacer lo que estoy haciendo. Lucía, mi niña, no está aquí con nosotros, se quedó en casa con la abuela, es la luz de mi vida. Y, por cierto, ¡estamos embarazados! ¡Estamos esperando un bebé! Me encantan las familias grandes“, anunció el puertorriqueño.

Martin debutó como papá en 2008, con el nacimiento de sus mellizos Valentino y Matteo. A finales de 2018, Jwan Yosef y él se convirtieron en padres de una niña llamada Lucía.

Ahora, de nuevo, la familia se agranda, aunque, de momento, el cantante no dio más detalles de la llegada del próximo integrante de su familia, como el sexo del bebé o la fecha en que nacerá.



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: