¡Ricaaa! ‘La Bibi’ no está pa’ manzanillos, quiere codearse con gente positiva


Vianeth Carrillo, mejor conocida como “La Bibi” sigue cosechando éxitos con su negocio de comida ubicado en La Chorrera, pero a ella le ha ido tan bien que hasta los manzanillos le han llegado. ¡Ohh, sí!

Ingresa a: Abogada de Lay: ‘Hay un acoso’; Franklyn Robinson: ‘Ella debería estar presa’
‘Ahora yo soy’

La presentadora de Infraganti, quien fue liquidada hace unos días de Medcom (quedando por servicios profesionales) y que ha invertido su platita en remodelar su food truck y poner una cevichería, destacó que ella ve a todos esos manzanillos desde la barrera. “No te creas, ahora para personas que yo no era nada, ahora soy, y solo en mí me queda no demostrarle nada a nadie sino que con que yo me sienta feliz y mi familia… Ufff, eso me basta. La chabacana pues, soy como el tiburón, callada, pero consigo lo que quiero”, mencionó.

Leer esto: Honorio Vega se mete a la política…quiere ser diputado del 8-10
Le decían que el negocio no pegaría

“La Bibi” recalcó que no está para los manzanillos, “estoy para codearme con gente que me de un consejo y sean positivos”.

Expresó que cuando abrió el food truck, muchos llegaban al local diciéndole que eso no iba a pegar, que nadie vendía en ese lugar y que había mucha gente que han visto irse del sitio. “Pues ahora que ven como es todo: el trato con el cliente, buen servicio, buena comida y mente positiva”, concluyó.

 

https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook