Revelan la causa de la muerte del actor Bill Paxton


Bill Paxton junto a Justin Cornwell durante los People’s Choice Awards 2017. (GTRES)


El pasado 26 de febrero, el actor estadounidense Bill Paxton falleció a los 61 años. “Con gran pesar compartimos la noticia de que Bill Paxton ha fallecido por complicaciones tras una operación”, rezaba el comunicado con el que su familia daba la mala noticia.

“Un padre y marido cariñoso, Bill comenzó su carrera en Hollywood trabajando en el departamento de arte y pasó a tener una carrera ilustre como un querido y prolífico actor y cineasta que se expande por cuatro décadas. Todos los que le conocíamos sentíamos la pasión de Bill por el arte y su calor e incansable energía eran innegables. Pedimos por favor que respeten el deseo de la familia de tener privacidad mientras lloran la pérdida de su querido padre y esposo”, continuaba la carta.

Ahora, varios medios estadounidenses han detallado la causa de la muerte del intérprete de películas como Titanic o Aliens. Al parecer, Paxton falleció debido a un ataque cerebral provocado por una operación de corazón.

El pasado 14 de febrero, el actor se sometió a una cirugía para sustituir una válvula del corazón y corregir un aneurisma aórtico. Por desgracia, se produjeron complicaciones que empeoraron aún más su estado de salud. Once días después de aqulla operación, Bill Paxton sufrió el citado ataque y murió.

El primer papel importante de Bill Paxton fue en 1984, en Terminator, aunque uno de sus papeles más recordados es el de héroe protagonista en Twister (1996). Este trabajo es el responsable de que los cazadores de tormentas de EE UU le hayan dedicado un original homenaje tras su muerte.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook