Residentes de Ciudad del Futuro no aguantan más, hoy funcionarios del Idaan realizarán una inspección


Luego de las múltiples quejas de los residentes de Ciudad del Futuro en Panamá Oeste, ante la falta de agua y las irregularidades que presentan sobre el suministro del líquido en medio del COVID-19.

Versión impresa



Los residentes de Ciudad del Futuro aseguran, no aguantar más, ya que llevan siete años presentando problemas con el abasteciminento del agua

El subgerente Regional, Luis Saavedra y el coordinador de directores regionales a nivel nacional se apersonaron al lugar para conversar con los afectados.

Para mejorar la irregularidad en el servicio en la comunidad de las Villas y los sectores aledaños, la regional trabajará en la interconexión de una línea de 12 pulgadas de Parques del Oeste, como medida tentativa.

Ante la posibilidad de construir un megatanque de abastecimiento, se les dijo a los residentes que no era la alternativa más adecuada frente a la complejidad de la distribución de agua en el sector donde se ubican las nueve comunidades críticas.

Regístrate para recibir contenido exclusivo

VEA TAMBIÉN: Más de 250 panameños en Estados Unidos esperan ser repatriados en los póximos días por el Gobierno

La semana pasada, los residentes de La Reina, ubicada en Vacamonte de Arraiján, también protestaron por la falta de agua.

Este viernes se tiene previsto realizar una inspección en varios sectores de Arraiján para determinar las acciones y concretar soluciones a largo plazo.

VEA TAMBIÉN: El presidente Laurentino Cortizo está esperando el momento adecuado para convocar al diálogo nacional

¡Mira lo que tiene nuestro  canal de You Tube!

 



  • MÁS INFORMACIÓN

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    A %d blogueros les gusta esto: