Residencias en María Chiquita de Colón fueron afectadas por fuertes vientos


Unas cuatro residencias en la comunidad de María Chiquita centro, en la Costa Arriba de Colón, resultaron afectadas por un fuerte viento, en horas de la mañana de este viernes 23 de marzo. 

 

A consecuencias del fuerte viento, el techo de varis residencias se vieron afectadas. 

 

Ver más: Bus se incendia en Plaza Tocumen
 

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), llegó al área para levantar un informe y  luego entregarlo a las autoridades del Ministerio de Vivienda. 

 

Leonarda Sanguillén, moradora de la zona, manifestó que la ráfaga de viento los tomó de sorpresa, principalmente a los afectados, cuando solo sintieron que se desprendía el techo  de manera rápida.

 
La temporada de lluvias trae consigo mucha preocupación en el país

 

Sanguillén agregó que es necesario que el Miviot, les ofrezca respuesta por los daños o en este caso la propia junta comunal del lugar.

 

 

Rafael Lozano, quien se dedica a la pesca artesanal, señaló que apenas se enteró del mal tiempo, por parte del Sinaproc en la televisión, optó por no salir a pescar, hasta que las lluvias cesarán.

 

Ver más: ¡Hasta cuándo! Comunidad de Boca de Parita está cansada de no tener agua 

El Sinaproc emitió una alerta por lluvias en varios puntos del país, donde estaba contemplada la Costa Arriba y Costa Abajo de Colón.

 



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook