Representante de San Francisco y ATTT inspeccionarán cambios viales


 

Ante las quejas de los residentes y dueños de comercios de San Francisco, el representante de ese corregimiento, Carlos Pérez Herrera, informó que este miércoles 16 de octubre estará junto a la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) verificando las áreas donde se van a realizar los cambios del sentido de circulación de las vías. 

Pérez Herrera indicó que entiende que existen personas reacias al cambio y agregó que le solicitaron a la ATTT acudan al área para verificar quejas específicas en relación a la inversión de carriles.

“Hay algunos puntos que se pueden considerar, que se deben verificar si esos cambios van a perjudicar o mejorar”, indicó.

En ese sentido, reiteró que es necesario que junto a técnicos se analicen si los cambios son factibles, “ver que todo sea lo más ordenado y beneficioso posible para los que utilizan las calles San Francisco para poder ir a sus casas o para sus trabajos”.

Pérez Herrera sostuvo luego de hacer la inspección, si es necesario pedirán a la ATTT que suspenda, pero si está todo listo y “se ve bien lo que presentaron entonces se hará”.

La junta comunal solicitó a las autoridades del tránsito que mantengan inspectores cuando se hagan los cambios para poder asistir a los conductores hasta que se acostumbren a utilizar el cambio de las vías.

Las modificaciones que comienzan el próximo 22 de octubre abarcan desde calle 64 hasta calle 76 en el corregimiento de San Francisco.

https://platform.twitter.com/widgets.js



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: