Remix de ‘Dame tu cosita’ con Pitbull y Karol G…rumbo al millón de vistas


Ayer en horas de la tarde se lanzó en redes sociales el remix de “Dame tu cosita” de “El Chombo” con la voces de Pitbull, Karol G y Cutty Ranks.

 

Lanzamiento que fue muy esperado por los seguidores del productor panameño desde que lo había anunciado la semana pasada.

 

Lo bueno de esto es que ha sido del gusto de muchos internautas. Al mediodía de hoy (30 de agosto) en el canal de YouTube ya tiene 31 mil me gusta, y 3 mil no me gusta, y el video tiene  466 mil vistas. ¡Nada mal!

Leer también: Rubén Montenegro: ‘Ella y yo nunca fuimos novios’
 
Los halagos no faltaron

Este remix y video ha tenido buenos comentarios y algunos malos. “Rico…Viva Panamá y los Cuentos de La Cripta”, “La canción es tan mala que me gusta”, “Me encantó la parte de Karol G”, “Buen remix. Aunque hubiera preferido a otro artista del género antes que a Pitbull, pero Karol G lo arregló…España presente”, “Que orgullo ser latinoamericano, o ¿no? Chombo pedazo de crack, dejando a Panamá en alto”. 

 

También hubo aquellos que se quedaron con las ganas de escuchar la voz de “El Chombo”. “¿Por qué tú no cantaste en esta versión? Hubiese estado full escuchar tu voz en un chanteo brutal!!!”, le escribió uno de sus seguidores.

Leer también: Abogado de Maiseth Castroverde, ‘La Chechi’: ‘No saldrá en 2027’





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook