Regresa ‘Floklore Espectacular Panamá 2018’…celebrando las fiestas patrias


El folklore panameño nuevamente se vestirá de lujo y esplendor con el evento anual que cautiva a cientos de personas, “Floklore Espectacular Panamá 2018” que se realizará en el Teatro La Huaca de Atlapa el próximo 31 de octubre y 1 de noviembre.  

 

La Compañía Nacional de Danzas Folklóricas de Panamá del profesor José Alberto Sosa mostrará un espectáculo en el que más de 60 bailarines y artistas invitados demostrarán un abanico de bailes, vestidos y voces para que los asistentes disfruten de la cultura panameña.

Leer también: Eva Longoria viaja con su bebé a Australia para filmar ‘Dora, the explorer’

Artistas de lujo y merecidos homenajes

Any Tovar, Yamilka Pitre, Kako Nieto, Ormelis Cortés, Francisco Gibbs, Karen Peralta, Isaac De León, Osvaldo Ayala y Edgar Daniel De La Cruz, son algunos de esos artistas que deleitarán en la velada que contará con un escenario de primer nivel en cuanto a sonido e iluminación, así lo comunicó el director del evento José Alberto Sosa. 

Leer también: Rami Malek resucita a Freddie Mercury en ‘Bohemian Rhapsody’, biopic de Queen

 

En esta gala folklórica se le rendirá homenaje a personalidades que enaltecen la cultura y las costumbres panameñas como lo son, Daniel Cortina (diseñador nacional), Ormelis Cortés (músico folklórico), Ceferino Nieto (artista típico), Fernando Villaláz (Artesano Orfebre), Lidia Guerra (Artesana Vestuario), Isaac De León (Músico nueva generación).



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook