Realizan en Panamá reunión ordinaria del Consejo Centroamericano de Turisno


Este 5 de abril se llevó a cabo en Panamá la CXXIII reunión ordinaria del Consejo Centroamericano de Turismo, que tuvo como objetivo impulsar diferentes acuerdos que beneficien a la región en esa área.

Iván Eskildsen, administrador de Turismo de Panamá y quien asume la presidencia Pro Témpore desde enero del 2022, mencionó que en su gestión se enfocará en dar seguimiento al trabajo que realiza la región en materia de turismo sostenible, innovación y empoderamiento de comunidades.

Por otro lado, indicó que se han trabajado estrategias para que los viajeros puedan visitar en un solo viaje varios países para aprovechar los recursos turísticos que tiene la región.

En esta reunión participaron representantes de Costa Rica Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Belice y República Dominicana.

La Autoridad de Turismo de Panamá informó que también hubo un encuentro intersectorial entre los miembros del Consejo de Turismo y de la Comisión Centroamericana de Ambiente y Desarrollo.



MÁS INFORMACIÓN