Realeza: Vistas serán públicas | La Prensa Panamá


DIANA.

Las vistas preliminares de la investigación judicial de la muerte de la princesa Diana de Gales serán públicas y no a puerta cerrada, informó la oficina de la jueza encargada del caso, Elizabeth Butler-Sloss.

La magistrada determinó hace meses que esas audiencias, previstas para el 8 y 9 de enero próximos, se celebrarán a puerta cerrada, si bien ha cambiado de opinión merced al interés público que suscita el caso.

El anuncio de cambio de parecer se produce después de que el millonario egipcio Mohamed Al Fayed, padre del Dodi Al Fayed, antiguo novio de Diana y fallecido junto a la princesa, amenazara con acciones legales si las vistas se desarrollaban en secreto.

“El público y yo tenemos el derecho a saber cómo mi hijo y Diana, princesa de Gales, murieron realmente en aquella noche horrible”, dijo Al Fayed, dueño de los famosos grandes almacenes Harrods de Londres.

Asimismo, la intenciones de la juez Butler-Sloss se conocieron después de que el pasado 30 de noviembre se informara de que los resultados de la investigación policial sobre la muerte de Lady Di se harán públicos el próximo jueves 14 de diciembre.



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: