Raúl Aparicio le canta a “La mentirosa” y celebrará 20 años de carrera musical


 

“La mentirosa” es la canción que Raúl  Aparicio y la agrupación Sol Naciente promocionan desde el pasado miércoles. Sencillo del compositor Héctor “Toti” Cedeño y el cual formará parte del disco del acordeonista que se lanzará pronto.

“En dos semanas le haremos el video a ese tema,  y estará bajo la dirección del productor Héctor Mencomo. En cuanto al nuevo álbum  tenemos un tema dedicado a mi pueblo Paritilla del maestro Eddy Gutiérrez, hay otro para Santa Librada compuesto por Bolívar  González. Además, la cantante y saloma de la agrupación, Milenis Serrano canta  ‘Escombros’”, comentó el acordeonista. 

Leer también: Panamá ya tiene Miss y Mr. Supranational…los elegidos son: Keythlin y Ryan

 

Aparicio y su agrupación se están preparando para celebrar por todo lo alto sus 20 años de carrera artística a fin de año. Y lo bueno es que los bailes les están llegando,  el 31 de diciembre tendrán un baile en Calobre en una tradicional amanecida y el 1 de enero de 2019 estarán en la pista de  “El Patrón” de Aguadulce. ¡Qué bien!

Otros tipiqueros también se preparan

Por otro lado, Osvaldo Ayala, Nenito Vargas y Jhonathan Chávez también promocionan su música. 

“El Escorpión de Paritilla” Osvaldo Ayala promociona “Tiempo al tiempo”. También está en la etapa final de la grabación de los sencillos que formarán parte de su nuevo disco el cual espera tener listo a mediados de noviembre.

Leer también: Nació Carlota Sofía, la primogénita de Santos Cano

Mientras que Nenito y Los Plumas Negras impulsan los dos últimos temas de su disco “Perseverante” esos son, “No quiero que llores” y “Este amor me va a matar”. Y al igual que otros músicos está en la fase de grabación para lanzar su disco a fin de año.

 

Jhonathan por su lado le está metiendo duro al noveno sencillo de su última producción, “Te conozco (en vivo)” del autor Edgar Hurtado.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook