Ragnarok’, Tessa Thompson volverá a trabajar con Chris Hemsworth en la nueva ‘Men in Black’


Tessa Thompson y Chris Hemsworth en una escena de ‘Thor: Ragnarok’.
Marvel

Tras compartir protagonismo en la cinta de superhéroes Thor: Ragnarok (2017), la actriz Tessa Thompson se reunirá con el actor Chris Hemsworth en la nueva cinta derivada de la trama de Men in Black, informó el medio especializado The Hollywood Reporter.

Este spin-off (filme escindido) que prepara el estudio Sony contará como director con F. Gary Gray, el responsable de Straight Outta Compton (2015) y Fast & Furious 8 (2017).

La nueva película sobre Men in Black, cuyo estreno está previsto para 2019, no contará como protagonistas con Will Smith ni con Tommy Lee Jones, que lideraron las tres primeras cintas de esta saga. Smith y Jones encarnaron en estas películas a los agentes J y K, encargados de proteger a la Tierra de las amenazas extraterrestres.

Además de su papel en Thor: Ragnarok, que fue de lo más aplaudido de esta película de Marvel, Tessa Thompson lanzó recientemente la película de ciencia ficción Aniquilación (2018), que bajo la dirección de Alex Garland contó con Natalie Portman, Óscar Isaac y Gina Rodríguez en su elenco.

La actriz estadounidense también estará en la segunda temporada de la serie de HBO Westworld, que se estrenará el 22 de abril.

El nuevo filme de Men in Black tiene un guion firmado por Matt Holloway y Art Marcum, escritores de Iron Man (2008) y Transformers: El último caballero (2017).

El objetivo que se ha propuesto el estudio Sony Pictures es relanzar la saga con nuevos actores y una renovada perspectiva al estilo de lo que hizo con Jurassic Park o Jumanji.

Con más de 500 millones de dólares (406 millones de euros) recaudados en todo el mundo, la película original de Men in Black fue un gran éxito en 1997 y dio pie a dos secuelas, Men in Black II (2002) y Men in Black 3 (2012).



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook