Rafael Capo, el padre que estará en la JMJ y que tiene a más de una suspirando


 

En Panamá no pierden el tiempo. Desde ayer en diferentes cuentas de redes sociales hay un personaje que ha acaparado la atención y es la del padre puertorriqueño Rafael Capo.

 

Sí, este padre que pertenece a la Diócesis de Miami estará en Panamá por la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) y ya es catalogado como el más “sexy”. ¡Ahhh!

Leer también: Mr. Fox no asistió a audiencia de incumplimiento de pago, abogado no le avisó
Hasta los hombres opinan de él

En diferentes cuentas de redes se habla de lo guapo que es. “Ese ‘man’ es el hermano de Schwarzenegger  hecho padre…la vida de ese padre no debe ser fácil, mantener los votos debe ser casi imposible…yo estoy a punto que voy a la JMJ solo para ver a ese ‘man’...ese man me acaba hacer  dudar de mi sexualidad…ese padre está increíblemente fuerte y hermoso ”, dijo el Instagramers Juan Pablo Barceló quien es popular por su humor negro. 

Por supuesto, mujeres  no han dudado de halagar los atributos del padre que fue ordenado en 1996. ¿Qué les parece?

 

Lidera un grupo de jóvenes

Por otro lado, el padre en su cuenta de Instagran escribió, “estoy muy orgulloso de liderar este grupo de misioneros jóvenes adultos de @sepimiami que estarán sirviendo en @ panama2019 como parte del grupo de voluntarios que respondieron al llamado del papa Francisco…”.

 

Actualmente el sacerdote es director de la  Oficina Regional de los Obispos del Sureste de los Estados Unidos para el Ministerio Hispano (SEPI) el cual coordina.

 

Tiene un título en Educación y fue profesor de biología. Además tiene un doctorado en Teología Práctica.

Leer también: El fin está cerca, última temporada de ‘Game Of Thrones’ estrena el 14 de abril

 

Fue elegido como un Misionario de Caridad por el papa Francisco.

 

El padre es una celebridad en Miami, y ha estado en varios programas de televisión.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook