“Quiero mi pinball ‘Demolition Man’. Los actores de la película recibieron una, menos yo”


Sandra Bullock, en la premier de su película ‘Ocean´s 8’.
GTRES

Warner Bros le debe a Sandra Bullock una máquina de pinball por la película Demolition Man (1993). La actriz afirma que sus coprotagonistas masculinos en la película de ciencia ficción, Sylvester Stallone, Wesley Snipes y Benjamin Bratt, recibieron de regalo un flipper, pero que a ella no le dieron nada.

El asunto surgió cuando Bullock, que está de promoción por Ocean’s 8, hablaba con su compañera Cate Blanchett sobre las figuras de acción. “¿Te has convertido en una?”, le preguntó Blanchett y Bullock respondió: “Estoy en la máquina de pinball, todos los actores que trabajaron en la película tienen una, menos yo. ¿Qué pensamos?”.


A Blanchett le picó la curiosidad y quiso saber de qué película se trataba y Bullock gritó: “Demolition Man“. Dirigiéndose a Warner Bros, misma distribuidora de su actual película, dijo: “¡Quiero una máquina de pinball Demolition Man vintage”. 

La secuela de The Ocean’s 13 ha logrado recaudar en su fin de semana de estreno 41,5 millones de dólares, la mejor cifra de la saga en Estados Unidos. 





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook