Quiénes son los hijos de Alonso Caparrós


Alonso Caparrós es un presentador y colaborador de televisión muy conocido y con una larga trayectoria que le han llevado a trabajar en diferentes programas. Actualmente, colabora en Sálvame, Sábado Deluxe o El debate de las tentaciones. anteriormente, también ha participado en realities como ¡Mira quién baila! o Gran Hermano VIP 5.

El colaborador tiene dos hijos, Claudia y Andrés, que se llevan cinco años entre sí y cada uno de ellos es de una madre diferente. Claudia es la mayor de los dos hermanos y tiene, actualmente, 20 años.

Poco se sabe de Andrés, que es todavía menor de edad, más que lo que su padre comparte a través de las redes sociales. Por su parte, Claudia se sentó una vez ante las cámaras de Sálvamepara hablar de su padre y, además, este también comparte numerosos momentos junto a su hija en Instagram.

Claudia, a sus 20 años, muestra en su cuenta de Instagram su afición al pole dance, además de lucir un look llamativo y arriesgado. Recientemente, tanto tu padre como ella compartieron su primer sencillo, Baby, que se encuentra disponible en YouTube y Spotify.



MÁS INFORMACIÓN