Quién es Sandra Garal, la prometida de Marco Asensio


Marco Asensio ha pedido matrimonio a su novia, Sandra Garal, compartiendo un vídeo en sus redes sociales del momento en el que el futbolista se arrodilla con un anillo para pedirle que se case con él, en el que se puede ver a ambos muy emocionados.

Aunque él es muy conocido por ser jugador de fútbol en el Real Madrid, la joven, que acaba de cumplir los 28 años, es más desconocida para este tipo de público, aunque triunfa en las redes sociales. 

Sandra Garal es una chica de 28 años, natural de Madrid y cuya profesión es la de arquitecta. Se dio a conocer ampliamente por ser una WAG, el término que se emplea para referirse a las parejas de deportistas o personalidades famosas. 

Su relación con Marco Asensio, que llevan unos 3 años juntos, es muy comentada, sobre todo en redes sociales, ya que ambos comparten numerosas publicaciones juntos. Concretamente, la arquitecta acumula más de 280.000 seguidores en su cuenta de Instagram actualmente, por lo que es toda una influencer

Su fiesta de cumpleaños, los viajes junto a Marco Asensio, los posados en diferentes lugares o eventos y los post con contenido publicitario son algunos de los temas que deja ver Garal en su perfil. 



MÁS INFORMACIÓN