Quién es Ana Galocha, la artista sevillana con la que se ha casado Davide, el hijo de Carlo Ancelotti


Y a la tercera va la vencida: Ana Galocha y Davide Ancelotti se dieron el ‘sí, quiero’ este viernes después de intentarlo hasta en tres ocasiones, las cuales fueron frustradas por la pandemia de la COVID-19. El hijo de Carlo Ancelotti ha podido tachar un acontecimiento más en su lista de deseos, y lo ha hecho junto a la mujer que le robó el corazón hace ocho años.

El deportista, de 32 años, empezó a salir con Galocha, de 37, en el 2014 y, desde entonces, no ha parado de sumar capítulos junto a ella: en 2019 se convirtió en la madre de sus dos mellizos, que cambiaron su vida para siempre, y, desde hace unas horas, es la persona con la que está casado.

Artista de profesión, Galocha es una amante de la pintura, la moda y las redes sociales, tal y como demuestra en sus perfiles de Instagram: por un lado, dirige su cuenta personal, @anagalochaf; y, por otro, cuenta con un perfil artístico, @anagalocha_colores, en el que publica sus creaciones.

También es una apasionada de pasar tiempo con los suyos, personas de su círculo familiar y de amistad con las que publica fotografías y vídeos en Internet. En las redes, donde reúne más de 5.000 seguidores, se la puede ver sonriente y bien acompañada, además de trabajando en sus obras.

Propia de Sevilla, suele arriesgar con la moda y combina diferentes estilos. Además, tiene un tatuaje en el antebrazo con la fecha de nacimiento de sus pequeños. “Que sería de mí sin vosotros, mis chicos”, dice en un post.



MÁS INFORMACIÓN