¿Qué viene para la panameña Yael Danon? Lanzar su primero sencillo


La pequeña Yael Danon ya logró alzarse como la ganadora del concurso Israel Got Talent (en la categoría kids) y ahora le espera un divertido e interesante camino en materia musical. ¡Oh sí!

Les comento que hablamos con esta panameña de 13 de años de edad, quien tiene planeado lanzar su primer sencillo musical en inglés y bajo el ritmo del soul pop, que le encanta mucho. “Estoy trabajando en esto ahorita con otra autora. Mi género es el soul pop”, comentó la pequeña.

Lee también: Los chinos bailarán al ritmo de Samy y Sandra…van pa’ Asia

En cuanto a qué se ganó en el concurso, pues los premios se otorgan al final del programa. “No se sabe qué es, pero normalmente la categoría juvenil gana algo simbólico”, destacó Danon.

Mira también: ‘Modern Family’ tiene los días contados, el otro año sale de las pantallas

Hace unos días Yael Danon fue nombrada embajadora honoraria juvenil de Israel en Panamá, por lo que recibió un reconocimiento importante por parte de la Embajada de Israel en Panamá. “Me siento feliz de que pude mandar ese mensaje a la juventud, que debemos seguir nuestros sueños, trabajar por lo que soñamos y sí, todo es con sacrificios, pero si al final es tu pasión, tú lo puedes lograr”, explicó la artista.

Cabe mencionar que Yael canta en hebreo, inglés y, por supuesto, en español. Su sueño siempre fue participar en un concurso de alta magnitud, como en el que obtuvo el primer lugar.

Su participación fue aplaudida desde que audicionó, durante cada gala fue demostrando de qué estaba hecha, hasta que al final logró su objetivo. 

Tuvo que competir contra 17 otros talentosos chicos, que se destacaban en el baile, el canto y también gimnasia, según explicó en una entrevista.

 

Curioso

¿Y cómo llegó al concurso internacional? En una visita a Israel su papá la animó a participar de las audiciones del concurso y logró sorprender al jurado, lo demás es historia.

https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook