¿Qué tipo de infidelidad duele más?


La infidelidad en las parejas involucra siempre sentimientos, intimidad, miradas, chats y otras más, pero lo que si es cierto es que todas duelen. En ciertas ocasiones hay unas que pasan desapercibidas, otras que se olvidan más fáciles, las que causan mucho enojo y las que llevan a la ruptura de la relación.

Las acciones que llevan a cometer una infidelidad entre ellas están por problemas frecuentes, se acaba el amor, una aventura de una noche, falta de atención, relación aburrida, rechazo, entre otras.

Pero, ¿Qué infidelidad les duele más a los hombres y cuál a las mujeres?

Para saber esto, la Universidad de Champman en California realizó una encuesta a más de 64 mil personas, donde el tema de infidelidad y sus tipos, fue el tema principal.

Esta encuesta dio como resultado que a los hombres les duele más la infidelidad de contacto íntimo, ya que esto afecta el ego, la masculinidad, por lo tanto no se supera muy fácil. Mientras tanto a las mujeres les afecta más la infidelidad que incluya las emociones y sentimientos porque sienten que pierden a su pareja y es más difícil de perdonar.

En fin, todo tipo de infidelidad duele y aunque no queramos estar involucrados en estas situaciones, en algún momento teniendo al hombre o mujer más fiel, pasará. Para esto debes tener amor propio para levantar la cabeza y seguir hacia adelante.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook