¿Qué pasó? A Daniel Domínguez ya se le ven las ‘llantitas’


 

¡Fuera de condiciones! Las fanáticas del exconstructor quieren que se ponga en las pilas y que recupere su “cuerpa”. ¿Cómo?

 

Les cuento que es evidente que Daniel Domínguez subió de peso y ya se le nota en pantalla y hasta en la ropa.  Y como sus seguidoras no pierden el tiempo, se lo hicieron saber en su última foto de Instagram. Parece que las chicas quieren de vuelta el cuerpo que solían ver dentro del campo de batalla.

Resulta que subió una foto y escribió: “En qué estaría pensando”.

“En lo gordito que vas”.

“En que me esta poniendo gordo”

“Tas gordo bro”

“Que tienes que entrenar”.

Estas fueron algunas de las respuestas.

No hizo nada en vacaciones

Obviamente hablamos con el presentador quien rápidamente le echó las culpa a sus libras de más a las vacaciones que tuvo el programa, ya que durante ese tiempo estuvo enfocado en no hacer nada.

De hecho mencionó que quizás muchos ven el cambio porque se acostumbraron a verlo muy delgado durante su etapa de competidor. Pero, ahora que todos se lo hacen saber, lo tendrá en cuenta y empezará a entrenar para no dejarse de nadie.

No se pierda: Ozuna lidera la lista de nominados de los Billboard de la Música Latina
El presentador imparcial

Ahora que se conoció que Marco y Robin Durán  son las voces oficiales del equipo amarillo y rojo respectivamente, él queda en la parte neutra. “Yo no estoy ni con uno ni con otro. Se necesita a alguien que pueda mantener el balance”, destacó.

Daniel está a gusto con los actuales competidores del porgrama, pues todos empiezan desde abajo para luego convertirse en supercompetidores.

 

Mire: Cuarón y Del Toro critican que los Óscar entreguen premios durante anuncios

Está contento con la nueva era del programa, pues siente que la gente pedía a gritos un cambio y finalmente los complacieron.

https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook