‘Que León’, la comedia romántica entre Ozuna y Clarissa Molina llega a Panamá


 

Los comediantes Raymond Pozo Miguel Céspedes visitaron las instalaciones de Grupo Epasa para promocionar la película Qué León” que estrena en Panamá el 14 de febrero.

Lea también: Erika Ender en veremos, la escuela Estacio de Sá necesita casi 75 mil dólares

Que León” narra la historia de amor de Nicole, interpretada por Clarissa Molina y José Miguel,  mejor conocido como Ozuna, ambos por coincidencia de apellido León, pero de clase social muy distinta, se enamoran, pero sus padres (Raymond Pozo) y (Miguel Céspedes) se oponen ocasionando un sin número de situaciones donde siempre prevalecerá el amor. 

Que León”, es una comedia romántica dirigida para toda la familia. Es una adaptación de  la tradición literaria occidental, Romeo y Julieta de William Shakespeare.

La cinta es una  producción de origen dominicano y su director  es el actor Frank Perozo.

Que León” es la  primera película en la que actúa Jan Carlos Ozuna Rosado, mejor conocido como Ozuna Clarissa Molina es una modelo profesional, actriz, presentadora de televisión y reina de belleza.

En la cinta también participan  los actores Jorge Pabón, Celinés Toribio, Jaime Mayol, Milagros German, Irving Alberti, Stephany Liriano, Anyelina Sánchez, entre otros.

El film fue  grabada en Santo Domingo, Casa de Campo La Romana y las escenas aéreas en la Bahía de las Águilas, Barahona. Los artistas encargados del soundtrack de la película son Ozuna, Victor Manuelle, Alex Matos, Elvis Martínez, Aventura, Krisppy, Goldy Boy y El Alfa.

Lea también: Danilo Pérez suma otro Grammy junto a Wayne Shorter

Cabe destacar que Pozo Céspedes detallaron que este largometraje  tendrá una segunda parte.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook