¿Qué? Drake está saliendo con Kylie Jenner


¡Santa Cecilia! Según el sitio US Weekly y People, Kylie Jenner y el rapero Drake podrían encontrarse en una relación sentimental. ¿Cómo así?

Lee también: Chris Brown realiza venta de garaje en Los Ángeles

Los rumores de una supuesta relación comenzaron a tomar fuerza tras la ruptura de la modelo con el rapero Travis Scott, que fue inicios del pasado octubre. De acuerdo a varios testigos, Kylie asistió a la fiesta de cumpleaños de Drake, la cual fue celebrada a finales de octubre, y fue ahí cuando “su amistad dio un giro amoroso”, pues se dice que la menor de las Kardashian se pasó la noche a lado del rapero, y desde aquel momento han tenido algunas citas. ¡Bien viva y eso!

Mira también: ¡Boda! Daniel y Julia se casarán en 2020

“Durante la fiesta, Kylie pasó el mayor tiempo a lado de Drake y sus amigos; ella estaba rapeando algunas canciones y bailando mientras estaba cerca de Drake; y a pesar de no estar bailando juntos, parecían tener una gran conexión”, expresó uno de los asistentes de la fiesta.

De igual manera, Drake también asistió a la fiesta de cumpleaños de Kendall Jenner, hermana de Kylie; ya que a pesar de tener una buena relación con la familia Jenner-Kardashian, se dice que el músico hizo presencia para estar cerca de Kylie.

 

Traicionero

De ser cierta la relación entre Drake y Kylie, el rapero estaría traicionando su amistad con Travis Scott, quien fuese la anterior pareja de Kylie Jenner y con quien decidió poner punto final a su antigua relación a inicios de octubre. Recordemos que ambos comparten una hija, la pequeña Stormi.

Drake y Travis Scott no solamente son amigos, también han colaborado en diversas ocasiones dentro de la industria musical. 

Kylie se encuentra disfrutando de su soltería al máximo, aunque todo apunta a que ésta podría durarle muy poco. ¡Picarona!

https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: