Qué dijo Ninel Conde en Instagram tras el escándalo con Larry Ramos


(Foto: Ninel Conde / Instagram)
(Foto: Ninel Conde / Instagram)

Ninel Conde reapareció luego de deslindarse de la situación que vive Larry Ramos. “La Bombón asesino” dedicó unas emotivas palabras para contar cómo es su situación actual y hasta adelantó que ya trabaja en nuevos proyectos.

Desde su cuenta de Instagram, publicó una serie de fotografías en las que se dejó ver feliz y con un mensaje que define cómo vive la vida.

“La vida está llena de altibajos. Aunque nos guste ver el mundo lleno de colores, los momentos difíciles nos recuerdan que las nubes grises y las tormentas, también son parte del paisaje y son pasajeras, aunque se sientan eternas”, escribió desde su cuenta de Instagram.

“Es importante tener presente siempre que a los que amamos a Dios, todas las circunstancias son más llevaderas y aunque no lo parezca, nos ayudan para bien. Encontrar refugio en las cosas que te llenan de pasión, te devuelven los pies a la tierra y te permiten seguir adelante”, añadió en la red social.

(Foto: Intagram / Ninel Conde)
(Foto: Intagram / Ninel Conde)

Aprovechó para agradecer el apoyo y destacó que pronto tendrá sorpresas, aunque no explicó si ya tiene proyectos en puerta.

Fue ayer cuando el equipo legal de Ninel Conde se deslindó de la situación legal que vive el colombiano, buscado por el FBI tras no responder a la demanda colectiva por fraude.

“Los hechos acontecidos han causado una situación emocional complicada, les pedimos su comprensión y tiempo para asimilar lo que ha hecho el señor Larry Ramos”, se lee en el comunicado difundido por “La Bombón asesino”.

En este documento difundido recientemente, se explica que Conde emitirá más información cuando esté lista y que está dispuesta a cooperar con las autoridades, aunque no ha sido necesario.

“Cabe señalar que que se pretende tomar acción legal en contra de quien asegure y divulgue información incorrecta que difame a mi cliente por lo delicado del tema”, concluyó el documento difundido por Ninel Conde.

(Foto: Ninel Conde)
(Foto: Ninel Conde)

A principios del 2021, Larry Ramos fue demando de manera colectiva por fraude y enriquecimiento ilícito. Los demandantes eran procedentes de Miami, España, Nueva York y Venezuela. El reclamo era cercano a los 359 mil dólares.

Ninel Conde, a pesar de las informaciones legales que iban surgiendo, decidió continuar su relación con Larry Ramos. Reiteradamente mencionaba que su relación era meramente sentimental y que sus negocios estaban separados.

Por si no fuera poco la demanda colectiva, Larry Ramos fue señalado por Alejandra Guzmán, quien no dudó en iniciar un proceso legal en su contra. Se dice que Ramos solía mencionar que en sus filas estaba “La Guzmán” para formar confianza en sus clientes.

El caso de Larry Ramos se intensificó cuando se informó que se quitó el grillete electrónico, un dispositivo que le daba su localización a las autoridades. Larry Ramos consiguió el beneficio del arresto domiciliario, donde continuaría su proceso legal.

Según información expuesta en Ventaneado, el día de su escape tenía que ir a comparecer. El colombiano temía dejar su arresto domiciliario e ir a una prisión común.

Larry Ramos está fichado en búsqueda por los 50 estados de la unión estadounidense, además de las Bahamas. Esto ante la posibilidad de que hubiera salido del país a través de un yate.

SEGUIR LEYENDO:

Cómo planeó Larry Ramos su fuga: las pistas tras las acusaciones de fraude
Ninel Conde advierte que tomará acciones legales contra quien la difame sobre caso Larry Ramos
Qué dijo Maribel Guardia sobre Ninel Conde tras el arresto de Larry Ramos



MÁS INFORMACIÓN