¿Qué combinación se necesita para que haya Clásico Nacional en Liguilla?


Chivas tendrá como rival en Liguilla a uno de los tres equipos capitalinos, pero para enfrentar al América deberán de avanzar Rayados y Toluca este domingo

MÉXICO — Chivas se encuentra por primera vez -en los últimos cinco torneos- en unos cuartos de final de la Liga MX, instancia en la que el Guadalajara tendrá como rival a Pumas, América o Cruz Azul, luego de que Pachuca, el otro invitado a la Liguilla terminó en peor posición en comparación al Rebaño, quien por el momento evitará cruzarse con León, quien culminó como líder de la competencia.

A continuación, ESPN Digital presenta los posibles panoramas que tiene Chivas en la fiesta grande a falta de que se jueguen las llaves de repechaje entre Monterrey vs. Puebla y Tigres vs. Toluca, duelos que se celebrarán este domingo.

¿Qué se necesita para el América vs. Chivas?

Para que el Clásico Nacional sea una de las llaves de cuartos de final del Guard1anes 2020, se necesita que Monterrey y Toluca salgan victoriosos de sus respectivos compromisos, situación que dejaría a Chivas y América como rivales para buscar un boleto a las semifinales del certamen.

Así se jugarían los cuartos de final con dicha combinación:

León vs. Toluca

Pumas vs. Pachuca

América vs. Chivas

Cruz Azul vs. Monterrey

¿Qué se necesita para el Cruz Azul vs. Chivas?

Tal vez parece el enfrentamiento menos probable para el Rebaño, pues para que se enfrenten a la Máquina debería de haber sorpresas en ambas llaves, pues Puebla y Toluca deberían de eliminar a Monterrey y Tigres respectivamente, quienes están considerados como favoritos en sus duelos de repechaje.

Así se jugarían los cuartos de final con dicha combinación:

León vs. Puebla

Pumas vs. Toluca

América vs. Pachuca

Cruz Azul vs. Chivas

¿Qué se necesita para el Pumas vs. Chivas?

Este podría ser la opción más viable para Chivas, pues con un triunfo de Monterrey y Tigres en sus enfrentamientos harían que el Rebaño enfrentara a Pumas, conjunto que terminó como segundo lugar en la tabla general.

Así se jugarían los cuartos de final con dicha combinación:

León vs. Pachuca

Pumas vs. Chivas

América vs. Tigres

Cruz Azul vs. Monterrey



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: