“Qué cariñoso y guapo es”


Iker Casillas y David Beckham mantienen una buena relación desde que ambos coincidieran en el Real Madrid, club en el que el centrocampista inglés jugó cuatro temporadas, entre 2003 y 2007. Esto se pudo comprobar en el reencuentro de los ‘Galáticos’ promovido por Ronaldo y ha vuelto a verse en las redes sociales del exportero del Madrid y la selección.

Todo viene por una publicación de Casillas en su perfil de Instagram, donde subió una foto suya con Beckham durante un entrenamiento del conjunto blanco en la ciudad deportiva de Valdebebas. 

La imagen, en la que se ve a Casillas haciendo un tierno gesto al británico, con ambos luciendo una sonrisa de oreja a oreja, iba acompañada de un emotivo mensaje del guardameta: “Qué cariñoso y guapo es David Beckham”, escribió junto a los hashtags ‘guapo’ o ‘buenas noches’.

La cosa no quedó ahí, ya que Beckham agradeció el gesto de Casillas y no tardó en responder, también con un piropo hacia su excompañero: “Gracias, amigo mío. ¿Cómo estás, bonito?”.

Este cruce de halagos se hizo viral y superó los 350.000 ‘me gusta’ en apenas unas horas, mientras que el comentario de Beckham alcanzó los 4.000 ‘likes’.



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: