¡Qué bien! Se abre clínica Post COVID-19 en Colón


 

La policlínica Hugo Spadafora Franco en Coco Solo, provincia de Colón, cuenta con su Clínica Post COVID-19, para atender a las personas que enfermaron por coronavirus.

La clínica atenderá a toda la población colonense que después de recuperada del COVID-19 , presente secuelas (digestiva, respiratoria, neurológicos, cardiológicas y otras) y deben ser referidas por un médico general o especialista,  para su debido seguimiento informó Adriano Ferro, director institucional de la CSS en la provincia.

Mientras Carmelo Donato, director médico de la unidad ejecutora, explicó que la clínica cuenta con dos médicos generales, y un especialista, con la capacidad de ampliar un tercero, si la demanda lo amerita, mientras que por las medidas de bioseguridad se atenderá a 12 pacientes diarios.

Leer también: Otro homicidio se registra en La Chorrera… ahora fue en el Marañonal

 

Má de 7 mil casos recuperados

La atención en la nueva clínica se brindará en horario de lunes a viernes de 7:00 am – 3:00 pm, y el paciente debe poseer la referencia para poder solicitar su citas vía telefónica a los # 475- 5798/ 57947 / 5786 en horario de 7:00 am- 1:00 pm.

Actualmente se reporta 7 mil 253 casos recuperados y 251 activos , en la provincia de Colón.

Leer también: Fiesta del Cristo Negro de Portobelo con restricciones



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: