Publican las primeras imágenes de Hugh Grant en la secuela de ‘Love Actually’


Hugh Grant, en una de las primeras imágenes de la secuela de ‘Love Actually’. (EMMA FREUD / TWITTER)


Atención: esta información puede contener ‘spoilers’ o detalles sobre la trama.

Catorce abriles a posteriori del estreno de la comedia romántica Love Actually, sus protagonistas volverán a cruzar sus destinos en un corto de unos diez minutos titulado Red Nose Day Actually, que se emitirá interiormente de un singular de la BBC para colaborar con la ordenamiento sin actitud de interés Comic Relief, fundada en 1985 por el argumentista Richard Curtis, con la idea de intervenir en la hambruna de Etiopía.

La productora de este corto, Emma Freud, ha subido a redes sociales fotos del rodaje y algunos posados, que han revelado algunas partes de la trama, encima de mostrar a Hugh Grant repitiendo en el papel de David, Primer Ministro de Reino Unido.

“Aquí está nuestro primer ministro. De nuevo. Y todavía está bueno”, decía Freud en la primera de una serie de fotografías que comentó con humor y en la que aparece Grant hablando tras un atril.

En otra de las imágenes, sacada a la pantalla de uno de los monitores del rodaje, se puede ver a Martine McCutcheon en haciendo de nuevo el papel de Natalie. “Aún sigue casado. Y ella sigue igual de encantadora”, dice el pie de la fotografía.

El cortometraje, del que Freud ha colgado más imágenes de rodaje, podría hallarse por el momento el 24 de marzo en la BBC, encima de en la NBC estadounidense.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook