Programa Techos de Esperanza ayudará a familia que vivía en una carpa


Las cuadrillas del programa Techos de Esperanza iniciarán en los próximos días la construcción de una vivienda para el señor Luis Pinzón, quien vivía junto a su familia bajo una carpa en condiciones no aptas, en el distrito de La Chorrera.

 

Ver más: Se instala mesa de salud en Colón

 

Diquis Campos, director del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) de Panamá Oeste, indicó que esta familia conformada por cinco personas, viven específicamente en el corregimiento Feuillet.

 

 

Mencionó que el equipo técnico y social del Miviot al hacer las evaluaciones, notó las condiciones inhumanas en las que subsistían, por lo que de inmediato se habló con la empresa contratista que desarrolla este proyecto en la región, a fin de que inicie la edificación de esta residencia.

 

El proyecto busca cambiarle la vida a cientos de panameños 

 

“No podemos permitirnos ver las condiciones precarias en las que viven tantas personas y no ayudarlas, de eso se trata el programa Techos de Esperanza, de mejorar las condiciones de vida de las familias más humildes del país”, puntualizó Campos.

 

Ver más: Un error de privacidad permite que Siri pueda leer tus mensajes de WhatsApp

 

En la provincia de Panamá Oeste, el Miviot invierte 56.6 millones de balboas en la construcción de 5 mil soluciones habitacionales del programa Techos de Esperanza.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook