Priscilla López confesó que Dios la preparó para su trombosis e infarto cerebral


Dios nunca abandona a sus hijos, prueba de eso es Priscilla López, del staff de Quién TV.

 

Desde que esta chica de 25 años sufrió dos hemorragias cerebrales hemos estado tras su proceso de recuperación. Su madre ha dicho que ella se recupera de manera milagrosa y ahora ella lo reafirma en su primer post en Instagram tras este suceso que le cambió la vida el pasado 4 de marzo.

‘Paz sobrenatural’

Priscilla empezó su escrito confensando que es una mujer de fe y que es practicante, pues asiste a misa todos los domingos, pero no era algo que posteaba o compartía en redes sociales, por miedo a ser juzgada o por el qué dirán.

“El tema de Dios, de que yo voy a misa todos los domingos y que voy a mi grupo de oración durante la semana, es algo que yo nunca comparto en mis redes sociales, ya que, no sé, me cuido mucho de qué dirá la gente. Puede que me juzguen porque me arranco con mis amigas, que yo cante reggaeton, como cualquier persona de mi edad. Es que mucha gente piensa que si tú vas al iglesia no tienes derecho hacer ese tipo de cosas, las cuales son las que hace la gente de nuestra edad y son completamente naturales. Hasta en eso, pienso yo, es un poco contradictorio”.

Ella continuó explindo el porqué: “Porque el Dios que yo conozco no te va juzgar por algo tan tonto como eso. El Dios que yo conozco, es un Dios que el día que tú estés listo para recibirlo en ti, Él te va recibir con todo el cariño del mundo y te va a hacer entender que tú eres su consentido”.

Dios la preparó

En este post también reveló que está convencida de que Dios la llevaba preparando por meses para este episodio de su vida.

No se pierda: Rawvana dio la cara y explicó que por salud dejó el veganismo

“Yo, desde el fondo de mi corazón, siento que EL MAN, estuvo por meses preparándome para esto que hoy vivo. Ya que la única forma de atravesar lo que to pase, “Un infarto cerebral producto de una Trombosis y que esta me produjo dos hemorragias cerebrales” con la paz que yo he sentido, son por el hecho de lo sobrenatural que vivo gracias a Él. Él me fue poniendo todas las herramientas en el camino para que yo pudiera creer y atravesar todo esto con lo que yo llamo ‘Paz Sobrenatural'” , agregó.

Esta panameña no tiene dudas de que quiere seguir enamorándose de Dios. “Siempre he sentido que EL MAN tiene cosas muy especiales para mí, pero luego de esto no tengo dudas de que quiero seguir viviendo con Él, enamorando de Él y que tiene cosas aún más especiales de las que yo podía pensar o creer para mí”.

Mire: ¡La sensación! Sech: ‘ Nunca había escuchado a un estadio cantar mis temas’

 

 

Sus familiares y amigos acompañan a su guerrera durante todo este proceso. ¡Fuerza!

https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook