Presidente Cortizo se reúne con representantes de la comunidad Judía


El presidente de la República, Laurentino Cortizo, y su vicepresidente, José Gabriel Carrizo, se reunieron el 29 de septiembre en el Palacio de Las Garzas con representantes de la comunidad judía. Esto, con motivo de la conmemoración del Año Nuevo Judío 5783.

Durante la visita se discutieron temas de la agenda nacional e inherentes a la vida comunitaria en Panamá, informó la Comunidad Judía de Panamá, en un comunicado.

La delegación de la Comunidad Judía estuvo integrada por Alan Perelis, presidente del Congreso Judío panameño; Alberto Levy, en representación del Consejo Central Comunitario Hebreo de Panamá; Isaac Basher, presidente de la Sociedad Israelita de Beneficencia Shevet Ahim.

También estuvieron: Dovi Eisenman, presidente de la Beneficencia Israelita Beth El; Joshua Henriquez, presidente de la Congregación Kol Shearith Israel y el rabino David Perets, de la Sociedad Israelita de Beneficencia Shevet Ahim, entre otros.

Como obsequio, la comunidad judía informó que entregó al presidente Cortizo una Menora, en español un candelabro, símbolo del pueblo judío, así como alimentos propios del Año Nuevo.

Mientras que Cortizo les ofreció café del tipo Geisha, producto de las tierras altas de Panamá.



MÁS INFORMACIÓN