Predikador logra posición #1 en Billboard EE.UU.


Aunque Predikador no anda muy bien de salud que digamos, está pasando por un buen momento en su carrera como productor musical. ¿Y eso?

Recuerden que el fue uno de los productores del tema “Si supieras”, que canta Daddy Yankee, Wisin y Yandel. Bueno, esta canción alcanzó la posición #1 en la lista de Billboard de Estados Unidos. ¡Más bien!

Una cantidad masiva de publicaciones se hicieron por parte de todos los involucrados en el tema para celebrar esta hazaña.

La propuesta musical ya cuenta con más de 150, millones de visitas en la plataforma YouTube, es por eso que Predikador se siente tan contento que prometió más éxitos. “Es tanto el éxito de este tema que ya estamos preparando nuevas propuestas para Daddy Yankee”, explicó.

Mire: Rihanna revela que rechazó actuar en el Super Bowl: ‘No podía venderme’
Más datos

El productor Predikador tiene años de conocer a Daddy Yankee, es más, le gusta trabajar con el panameño.

El productor panameño trabajó en el tema ‘Si supieras’, de Daddy Yankee y Wisin y Yandel. Tras este éxito, trabajará más temas con Daddy Yankee.

Predikador está nominado a los Latin Grammy 2019. Sus próximos trabajos musicales serán con los renombrados artistas: Ozuna y Enrique Iglesias. Con este último trabajó en el éxito “El baño”.

No se pierda: México dice finalmente adiós al legendario cantante José José



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: