Portugal vs. Ghana en vivo por Telemundo – Telemundo San Diego (20)


DOHA, Catar – Portugal vence momentáneamente (3-2) a Ghana en el estadio 974, en Doha, en el segundo juego del Grupo H de la Copa Mundial Catar 2022. Osman Bukari reduce la ventaja con un cabezazo (89′) y celebra como Cristiano. Por el lado de Portugal, anotaron Ronaldo, Joao Félix y Rafael Leao. André Ayew puso el primer gol de Ghana.

Fernando Santos puso en el ataque luso a Cristiano Rolando, Joao Félix y Bernardo Silva. Mientras que Otto Ado, cuenta con Iñaki Williams como centrodelantero en el lado de Ghana.

Puedes ver el partido en vivo sintonizando Telemundo en tu TV, o para verlo por streaming desde tu computadora o dispositivo móvil a través de la app de Peacock, haz clic aquí.

Portugal arrancó el primer tiempo con más revoluciones que Ghana con un Joao Félix más desequilibrante que Cristiano Ronaldo. Los africanos hacen lo que pueden para resistir los embates portugueses.

Fernando Santos apostó por el Bicho, Joao Félix, Bernardo Silva y Bruno Fernandes de titulares ante los Black Stars.

Al minuto 13, Cristiano tuvo una clara oportunidad cuando lanzó un cabezazo al segundo palo tras un centro de Guerreiro. Con este partido, el ariete luso ya ha jugado cinco Mundiales diferentes.

Ghana trata de contrarrestar a Portugal, pero se precipita en sus salidas y entregas de balón. Sale muy rápido, pero las cosas no le salen como quiere. No por algo, al minuto 24 del partido la posesión es casi del 74% en favor de la selección lusa.

La más clara llegó al minuto 31 otra vez con Cristiano como protagonista, quien recibió el balón en el área rival tras una recuperación de su equipo. El delantero luchó con un desensor rival y la conectó en el arco. El árbitro anuló el gol por considerar falta del ariete luso contra el defensor ghanés.

Anulan un gol de Ronaldo, aquí la jugada

Portugal y Ghana se van al descanso con una selección lusa claramente superior. Los europeos tienen casi el 70% de la posesión del balón, además de más duelos individuales y áereos ganados. Dos remates a puerta del lado portugués contra cero de los ghaneses.

Hasta el momento no hay tarjetas rojas y solo una amarilla para Mohammed Kudus (Ghana) al final del primer tiempo.

Ghana se repuso un poco inicio del segundo tiempo, y Kudus mandó un avisó a Portugal con un tiro que pasó muy cerca del arco de Diogo Costa al minuto 55.

Mohammed Kudus presiona a Portugal

Al 56, Otavio no pudó más y salió lesionado; en su lugar entró William Carvalho. Al siguiente minuto, Alidu Seidu se lleva una amarilla tras una agresión con la cabeza contra Joao Félix; el árbitro fue generoso porque pudo llevarse la roja.

Al minuto 62, el árbitro sanciona penal tras un supuesta falta contra Cristiano que los ghaneses protestaron. El ariete portugués se encargo de convertir y anotó el primer gol de Portugal.

En un penal polémico, Ronaldo anota el primer gol del partido contra Ghana.

En apenas cinco minutos, el partido se inclinó para Portugal. Primero, en el minuto 78 Joao Félix anotó el segundo para Portugal y su primer gol en un Mundial. Apenas dos minutos después, Ragael Leao puso el 3-1 a favor de la selección de Fernando Santos.

Joao Félix adelanta a Portugal 2 a 1 contra Ghana. Ve la jugada aquí.



MÁS INFORMACIÓN