Portero panameño espera regresar al país tras cancelarse torneo en Jamaica


19 May 2020 – 04:33 PM

El portero panameño Joseph Vargas espera pronto regresar al país, tras la suspensión definitiva del fútbol en Jamaica, ante la pandemia coronavirus.

Actualmente, el ex Atlético Chiriquí y Sporting SM juega para el Mount Pleasant FA de la Premier League en el fútbol jamaiquino, que terminó segundo tras la cancelación del torneo días atrás cuando se preparaban para los playoffs.

La decisión de suspender el campeonato llegó tras dos meses sin jugarse, debido a las medidas tomadas para la prevención del Covid-19 en suelo caribeño.

“El equipo se encargó de mi alimentación durante la pandemia. Entrenábamos bajo supervisión a diario con rutinas. Faltaban cuatro partidos para terminar la ronda regular. En Jamaica la situación no es tan grave, aunque todo está cerrado por donde vivo”, dijo el cancerbero.

Vargas espera regresar pronto a suelo patrio, con la esperanza que los aeropuertos nuevamente abran sus puertas para estar con su familia en esta situación.

Con respecto a su contrato, el panameño tiene vínculo con el club hasta agosto, aunque puede haber una renovación más adelante cuando se retome la organización para la próxima campaña.

Joseph Vargas juega en Jamaica desde septiembre 2019, donde ha logrado luchar por un puesto titular en la portería del Mount Pleasant.

Jamaica registra 520 casos confirmados de coronavirus y 9 fallecidos hasta la fecha.



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: