Ponen a la venta por 425.000 dólares la letra de ‘Silver Hammer’, escrita a mano por Paul McCartney


Pocas veces puede verse, tocarse e incluso comprarse el momento exacto en el que las musas visitan a un compositor como Paul McCartney, pero en este caso es posible, siempre que se tengan a mano 425.000 dólares (386.000 euros). 

Y es que la casa Moments in time, especializada en recuerdos y objetos del mundo de la música y los famosos, ha puesto a la venta un papel manuscrito por McCartney en el que está la letra de Maxwell’s Silver Hammer en el momento en el que la escribió. 


La letra está escrita en una hoja de papel con membrete de Apple Corps Limited, la corporación multimedia que los miembros de los Beatles fundaron allá por 1968 en Londres.

El documento, que ahora pertenece a un coleccionista privado, se vendió por última vez en 2006 por 192.000 dólares y ahora podría haber duplicado su valor si finalmente se vende. 

La canción Maxwell’s Silver Hammer es la primera canción de Paul McCartney en el álbum Abbey Road de los Beatles. El compositor escribió la letra después de un viaje de la banda a la India en 1968.



MÁS INFORMACIÓN