Policía Nacional y Ministerio Público inician las investigaciones tras robo en la sucursal de Banesco en calle 50


Tres personas llevaron a cabo este sábado 3 de septiembre un robo en la sucursal del banco Banesco en calle 50, confirmaron la Policía Nacional y el Ministerio Público, que empezaron las investigaciones del hecho.

De acuerdo con el reporte preliminar dado por el fiscal Julio Villarreal, el robo se dio cerca de las 9:00 a.m. cuando tres hombres, haciéndose pasar como obreros de la construcción, sometieron al seguridad del banco, el cual no estaba armado.

El fiscal dijo que los sujetos se llevaron una caja registradora.

Además, que se informó que los hombres no lograron acceder a la bóveda, pero también se llevaron las pertenencias de los clientes que estaban en lugar.

Se adelantó que estas personas llegaron en un vehículo color negro, cuya placa correspondía a un auto reportado como robado.

Así mismo se reportó que se están revisando los depósitos nocturnos para verificar si se llevaron algo de esto. Además que la administración del banco hace el respectivo “arqueo de caja”.

El Ministerio Público informó que la Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Metropolitana se mantiene recabando indicios en investigación por este robo.

Información en desarrollo…





MÁS INFORMACIÓN