Polémica por la liberación de Vanessa, una pederasta acusada de abusar de decenas de menores

Imagen de Vanessa George, considerada la peor pederasta del Reino Unido.
Devon and Cornwall Police

Vanessa George, considerada la “peor pederasta” del Reino Unido, fue liberada el pasado miércoles por la mañana tras pasar los últimos 10 años entre rejas, y casi tres antes de que pudiese conseguir la libertad condicional, informa el ‘Mirror’.

Trabajadora de una guardería, George fue encerrada “indefinidamente” hace una década después de que se fotografiase abusando de niños en el centro donde laboraba.

Esta mujer de 49 años “que se cree que puede haber abusado de hasta 64 niños” tiene prohibido estar en los condados donde llevó a cabo los abusos. Madre de dos, fue puesta en libertad antes de los esperado después de que el tribunal que revisó su caso concluyese que ya no era “un peligro para la gente”.

Uno de los padres de las víctimas le dijo a la BBC que “sabía” que la liberación iba a ocurrir, pero que “averiguar que estaba ocurriendo lo hizo todavía peor”. “No ha consideración con las víctimas”, añadió.

La mujer estará sujeta a “una zona de exclusión inusualmente grande”, incluido el área donde llevo a cabo los abusos y la prohibición de acercarse a menores sin supervisión.

MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: