Poco a poco el transporte colectivo se va reactivando en la provincia de Colón


Lentamente el sector del transporte colectivo en la provincia de Colón, se va reactivando. Este es el caso de la ruta que cubre la ruta Panamá hacia la comunidad Juan Demóstenes Arosemena en el corregimiento de Nuevo San Juan, área de la Transístmica de Colón.

Versión impresa



Allí, sus directivos han decidido iniciar el transporte colectivo, desde las 4:00 a. m., hasta las 8:30 a. m., desde la barriada conocida como el 20 en Colón hacia la ciudad de Panamá.

Mientras que para regresar, los buses saldrán desde las 11:00 a.m. hasta la 5:00 pm. de la Terminal de Transporte de Albrook. Para ello, los transportistas informaron a la comunidad que los pasajeros deben atenerse al horario que les corresponde.

Además también entre otras recomendaciones,  deben portar el salvaconducto, guardar la distancia dentro del bus y el uso adecuado de la mascarilla. Después de cada viaje los buses serán sometidos a tareas de limpieza, siguiendo las recomendaciones de sanidad.

También personal de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre en Colón, mantiene vigilancia, en retenes como Sabanitas, calle 16 y los predios del mercado público. Materno Camargo, jefe regional de la ATTT, informó que las acciones, buscan evitar aglomeraciones, distanciamiento social, dentro de los buses y el sector selectivo.

Regístrate para recibir contenido exclusivo

VEA TAMBIÉN: Policía rescata a jovencitas que recibían presunta golpiza en un albergue de Ponuga 

VEA TAMBIÉN: Matan de varias puñaladas a un joven en La Playita de Colón

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

 

 



  • MÁS INFORMACIÓN

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    A %d blogueros les gusta esto: