PN logró incautar unas seis armas en diversos operativos en Chiriquí


La Policia Nacional dio con el decomiso de varias armas de fuego durante una serie de operativos realizados en la provincia de Chiriquí, en las últimas 48 horas.

 

Ver más:  Realizan reunión entre el TE y la Fuerza Pública de cara a las elecciones 2019 

 

Al menos seis armas de fuego fueron incautadas por parte de las unidades policiales en los distrito  de Boquete, David y Barú, mediante diligencia de allanamientos.

La primera incautación se dio en el distrito de Boquete, cuando unidades de la Policía Nacional, en coordinación con las autoridades civiles, ubicó y recuperó dos rifles calibre 22 con municiones y cartuchos para escopetas.

 

Buscan erradicar la delincuencia en Chiriquí 

 

En el segundo decomiso miembros de la Subdirección de Investigación Judicial realizan unas diligencias de allanamientos en el distrito de David, en la Barrida Arco Iris  y en Barú, logrando el decomiso de dos armas de fuego, donde se dio con la aprehension de una persona de 58 años de edad, quien fue puesto ante las autoridades correspondientes.

Con estas cuatro incautaciones y dos registradas el pasado lunes, aumentan a seis armas incautadas durante esta semana en la provincia de Chiriquí.

 

Ver más: Diputado Salerno propone al Meduca darle ‘sopa de palomino’ a los estudiantes 

 

Unidades policiales de servicio en el distrito de Bugaba y otros puntos de la provincia de Chiriquí, realizan visitas a comerciantes donde se les está brindando información importante sobre medidas de seguridad. 



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook