Plaza Amador vence 3-0 a Tauro en el clásico del fútbol nacional


Plaza Amador y Tauro FC jugaron, este sábado 20 de febrero, el clásico del fútbol panameño con los hermanos Dely Valdés en los banquillos de cada equipo. El onceno placino dirigido por Jorge superó al de su hermano Julio con un marcador 3-0.

Este partido correspondiente a la primera jornada del torneo Apertura 2021 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), se disputó en el estadio Maracaná.

El primer gol de Plaza llegó al minuto 21 con un cabezazo de Ovidio López, y nueve minutos después, el jugador Manuel Gamboa ampliaba el marcador anotando el 2-0.

A diez minutos del final, en una jugada de contraataque Ronaldo Dinolis le cedió el balón a su compañero Marlon Ávila y este, asistió a Luis Hurtado para que convirtiera el tercer gol y definitivo del partido. Así Plaza Amador sumó tres puntos en arranque de la nueva temporada del fútbol local.

En otro resultado de este sábado, el Deportivo Árabe Unido venció 1-0 al Club Costa del Este con un autogol de Juan Gallego.

Cierre de la jornada

Este domingo concluye la primera jornada con dos partidos; Veraguas CD hace su debut en la LPF frente al Club Deportivo Universitario en el estadio de Atalaya, el pitazo inicial será a las 3:00 p.m.

Luego, a las 6:00 p.m. Alianza FC recibe a Sporting San Miguelito en el estadio Javier Cruz del Colegio Artes y Oficios este partido será transmitido por la página oficial de Facebook del conjunto académico.



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: