Pinza y pinza para los vestidos que usará Margarita Henríquez en Viña


¡’Tai’ flaca! Margarita Henríquez ha perdido 16 libras y varios centímetros de abdomen por lo que le han tenido que entallar y coger pinzas a los vestidos que se llevará a Viña del Mar, en dos ocasiones.

Bien concentrada

La cantante está haciéndose un tratamiento estético “Venus Legacy” y está siguiendo un plan nutricional, que hasta ahora le ha sido efectivo porque ha bajado más de 7 centímetros de abdomen.

No se pierda: Musicalion 2019, una cartelera musical para todos los gustos

Aunque ya ha perdido varias libras aún no tiene un límite, por el momento, solo quiere seguir bajando medidas. “ya le han cogido dos veces pinza a los vestidos”, destacó.

Se va en pocos días

Para lo que será su participación en el concurso que paraliza Chile y que pone a todos de pie en la Quinta Vergara, tomará un avión el próximo 17 de febrero.

Margarita aseguró que tanto Afrodisíaco como Samy y Sandra Sandoval la han apoyado muchísimo durante su preparación para el festival. Le han dado varios consejitos y hasta la han llenado de buenas vibras. Y no solamente la respaldan los que ya han estado en Viña sino también el resto de sus homólogos. Ella está sumamente feliz y agradecida con todos.

Mire: Competidora de Calle 7 es la novia Gian Varela, hijo del Presidente

Margarita mencionó que Lucho viaja a Viña cuando empiece el mismo concurso.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook